lunes, 24 de septiembre de 2007

Reflexiones I



Todo aquel que alguna vez afirmó que la raza humana era una peste en este planeta… tenía razón.

Cada Individuo que fue castigado por sus malas acciones, tarde o temprano empeoró. A quienes se les dio un castigo leve, aprendieron que la ley era frágil , y se volvieron unos psicópatas que se excitaban violándola. En cambio, aquellos que eran duramente castigados, solo aumentaban su repudio contra ellos mismos y el resto de la sociedad.

¿Por qué eran tan pocos los que se arrepentían de corazón?

¿Acaso Dios le teme a su inexistencia?...

Entonces, si el Alfa y Omega son el Bien y el Mal, Dios es ambos… pero si a ésta ecuación se le quita uno de los factores… ¿sigue habiendo Dios???

…Pero si Dios tiene el poder de decidir… ¿por qué ha sobresalido el mal antes que el bien?... ¿Son más?

Somos menos, pero mejores!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respecto al comentario que hiciste, creo con todo respeto, ya que cada quien tiene derecho a opinar libremente, que es muy subjetivo y definitivamente no tiene bases el decir que el mal siempre ha sobresalido. Yo soy cristiano, ex-satanista, sin embargo siempre me ha gustado ir en busca de la verdad y sinceramente, a la vez, personalmente he podido experimentar a Dios de una manera tremenda y siempre que puedo comparto. De hecho mi comentario es para compartir, no para ofender ni causarte enojo alguno. Sin embargo, podria aconsejarte que asi como probablemente tu tambien estes en busca de la verdad, busques de ambos lados. En nuestros dias, ambos, tanto el crecimiento espiritual como el ateismo curiosamente estan creciendo respecto a poblacion, curioso no? Pero te invito a que tambien veas el lado positivo del creer en algo, sobretodo haciendote la pregunta de a donde iras despues de esta vida? Y porque esta vida a veces no tiene sentido? Entiendo perfectamente tu misantropia, ya que como te dije, soy ex-satanista y ex-nihilista. Ahora, de hecho tengo Cancer, tengo 4 anios y medio con el y hasta la fecha no me he curado, pero asi como suena de vehemente, de esta manera fue como yo experimente a Dios. En fin, tienes un interesante blog, y un talento grande con esos dibujos. Si te interesa hablar mas o como le llamo siempre con mis amigos, ''filosofar'' de la vida, aqui tienes mi correo albrecht333@hotmail.com
Que Dios te bendiga y espero ese talento siga creciendo. Animo, no todo esta perdido en esta vida ;)
P.D
Te invito a leer si algun dia quieres y puedes Juan 3:16-17